QUIÉN SOY YO

Hablar de sí mismo considero es de los aspectos más difíciles de hacer... soy una persona con diferentes cualidades y defectos como cualquier ser humano. Pero puedo destacar que soy amable, sencilla, responsable, honesta con lo que hago y con los demás, pero también soy terca, en ocasiones impaciente, y llevada de mi parecer.

Estudié en el Sena y Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid; Técnico Profesional en Mercadeo y Tecnología en Medios Audiovisulales, respectivamente.

Tengo una razón importantísima que marca mi vida en un antes y un después y se llama Luisa Fernanda, mi hija de 4 años razón de destino.

Estudiar Comunicación Social era una de mis metas personales y ahora me encuentro con la satisfacción de estar cumpliéndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario